Actividades Extraescolares

Actividades Extraescolares Curso 2016/17

Porque cada alumno es diferente, adaptamos el proceso de aprendizaje a las necesidades y capacidades de cada uno, realizando un seguimiento personal de cada niñ@.

En colaboración con Exodega, el coordinador de las actividades extraescolares, Manuel Feijoó, os atenderá y dará asesoramiento sobre las cuestiones que puedan surgir en relación a nuestra oferta extraescolar. Para ello, podéis contactar con él a través de:

Correo electrónicoexodega@gmail.com

Teléfono del centro: 986 42 00 22; en horario de 11:00-13:00h.

Para que las diferentes actividades propuestas se lleven a cabo, se requiere un número mínimo de participantes. Al mismo tiempo se establecerá también un número máximo para cada actividade. Los profesores realizarán una evaluación trimestral sobre el progreso de los alumnos e informarán con detalle a cada familia. Al terminar el curso, todos los niñ@s recibirán un informe final.

La inscripción en las diferentes actividades podrá realizarse durante el mes de septiembre en la Portería del Centro. Deberán entregar, debidamente cubierto, el impreso de inscripción que pueden descargar aquí o recoger en la propia Portería.

Puedes descargar el folleto en formato PDF