Comedor

Comedor Ed. Infantil
Comedor Ed. Primaria y Secundaria

Nuestro servicio de comedor es responsabilidad de la empresa Arume. La comida se elabora en la cocina del colegio, con productos frescos seleccionados para ofrecer un menú sano y equilibrado. Además de nuestro menú general, damos respuesta a las necesidades de dietas concretas.

Disponemos de dos espacios de comedor diferenciados, uno para Ed. Primaria y Secundaria y otro para la atención de Ed. Infantil.

Además del servicio fundamental de alimentar y educar en los hábitos a nuestros alumnos, disponemos de otros servicios que acompañan a éste durante esta franja horaria: siesta para los más pequeños, hora de estudio para los alumnos de 3º a 6º de Primaria,  parque infantil e instalaciones deportivas,  dinámicas y talleres de ocio, salas para la proyección de audiovisuales y la atención a cargo de las numerosas monitoras de Arume y los profesores del colegio que participan en este servicio.

Para apuntarse al comedor, deben dirigirse a la Administración del colegio. A la hora de anotarse, puede hacerse en días individuales (antes de las 10:00h), adquirir un bono mensual o indicar el número de días semanales fijos que se asistirá.   

 

Pulsa sobre los menús para descargar
Menú General
Menú Dieta