Encuestas de Satisfacción para Familias

Estimadas familias:

Solicitamos vuestra colaboración para ayudarnos a seguir mejorando en el desarrollo de nuestra actividad como centro educativo, ya que vuestras repuestas nos facilitan identificar nuestras áreas de mejora así como nuestros puntos fuertes y tenerlo en cuenta en nuestra planificación de objetivos de cara al futuro.  

Por ello os invitamos a cubrir una encuesta sobre vuestro grado de satisfacción general con el colegio. En esta ocasión el cuestionario estará a vuestra disposición desde hoy lunes 05 de marzo, hasta el hasta el jueves 22 del presente mes. Podéis hacer uso de este enlace, o copiar y pegar la siguiente dirección en el navegador:

mc014.intranet.lciberica.es/encuestas

Para cualquier duda que os pueda surgir, ponemos a vuestra disposición este tutorial.

Además, en caso de dificultades para acceder a las encuestas, podéis consultar esta guía para resolver dificultades técnicas comunes. 

En estos últimos años (sumado a la labor que realiza el AMPA en este sentido) vuestras respuestas han ayudado a impulsar la resolución de mejoras,  a veces de tipo estructural y otras veces aportado ideas para hacer la gestión colegial más eficaz en varios ámbitos relativos a la optimización de espacios, tiempos, comunicación,...  

Agradeciendo vuestra participación y aportación en los procesos de mejora de la gestión colegial, recibid un cordial saludo.