Encuestas sobre Convivencia Escolar

Estimadas familias:

La Consellería de Cultura, Educación, y Ordenación Universitaria da Xunta de Galicia, nos ha hecho llegar toda la información necesaria para la realización de encuestas sobre Convivencia Colegial. A lo largo del día de hoy, hemos hecho entrega a los alumnos de una circular con un documento adjunto, en el que se indica la dirección web en la que se pueden realizar (una encuesta por familia), así como la clave individual y anónima. Podéis acceder a ella directamente en este enlace.

Este estudio es doblemente valioso:
- Ofrece una visión del clima de la convivencia escolar a nivel autonómico, y sirve de orientación en las posibles medidas a tomar en el ámbito de la administración educativa.
- Es importante para nosotros como colegio, ya que los resultados obtenidos en este estudio, sumados a la encuesta realizada en el mes de noviembre en el centro, pueden ser muy valiosos `para el desarrollo y mejora de nuestro Plan de Convivencia.

Por ello os rogamos vuestra participación en la cumplimentación de esta encuesta. La fecha límite para su realización, marcada por la Consellería de Cultura, Educación, y Ordenación Universitaria es el 17 de marzo .

Agradeciendo de antemano vuestra aportación, recibid un cordial saludo.

Susana Sánchez, Directora