Organización mes de junio

Estimadas familias, dejamos a vuestra dispoción informaciones de interés para los meses de junio y julio en nuestro colegio:

1.- Servicio de Comedor mes de junio: Para utilizar el servicio es necesario realizar la inscripción antes del 24 de mayo. La inscripicón debe realizarse en  este enlace.

2.- Cambio horario jornada lectiva mes de junio:  el lunes 4 de junio, da comienzo el horario continuado de mañana. Podéis consultarlo en este enlace.

3.- Día de la Familia Marista: La celebraremos en el colegio Marista de Tui, el próximo domingo 3 de junio. En los próximos días os facilitaremos toda la información del desarrollo de la jornada y el resguardo de inscripción.

4.- Actividades Verano Activa: Un año más, Activa nos presentan dos modalidades de atención y aprendizaje para el verano: Tardes Activa, con modalidades lúdico - deportivas (información e inscripción en este enlace) o Campamento ZoomCamp, con multiactividades en inglés (información e inscripción en este enlace) La proxima semana, el miércoles 16 de mayo a las 17:45 horas, se realizará una reunión informativa.

5.- Actividades Divertos': nos ofrece, como en años anteriores, su propuesta lúdica de Judo dinámico. Descarga información e inscripción en este enlace

6.- I Campamento Urbano Marista "Muévete":  una vez finalizadas las clases, en horario de mañana, en los meses de junio y julio se realizarán actividades relacionadas con diferentes deportes, bailes y actividades culturales y artísticas. En los próximos días os facilitaremos más información y el resguardo de inscripción.