Seguro Escolar

Ed. Infantil y Primaria

El colegio tiene suscrito un Seguro Escolar de Accidentes, para los alumnos de Infantil y Primaria, con la Compañía Plus Ultra Seguros.

En el caso de accidente, hay que recoger en la Portería del Colegio el parte de accidentes y acudir al Sanatorio de  CONCHEIRO (Avda. de Madrid, 4) no a ningún otro centro de salud, pues el Seguro del Colegio no se haría cargo de los costes de la atención dispensada, siendo responsable legalmente de dichos costes la familia del alumno.

 

 

Ed. Secundaria: 1º y 2º de ESO

Para los alumnos de 1º-2 º ESO, al igual que los de Ed. Infantil y Primaria, tenemos suscrito un Seguro Escolar de Accidentes con la Compañía  Plus Ultra Seguros.

Igualmente, en caso de accidente, hay que recoger en la Portería del Colegio el parte de accidentes y acudir al Sanatorio de  CONCHEIRO (Avda. de Madrid, 4) no a ningún otro centro de salud, pues el Seguro del Colegio no se haría cargo de los costes de la atención dispensada, siendo responsable legalmente de dichos costes la familia del alumno.

 

Ed. Secundaria: 3º y 4º de ESO

Los alumnos de 3º y 4º de ESO pueden acogerse al Seguro Escolar de Accidentes de la Seguridad Social. La gestión de este Seguro es realizada por el Colegio, para lo que necesitamos disponer de la fotocopia del DNI del alumno (muchos ya la trajeron en 2º ESO).

De esta manera, con su tarjeta, pueden ser atendidos en cualquier centro de la Seguridad Social en caso de accidente durante la actividad escolar, presentando el parte de accidente que hay que recoger en la Potería del Colegio, su tarjeta personal y el DNI.