Semana de integración en Irlanda

Estimadas familias:

Con Lengua y cultura Inglesa hemos realizado, a comienzos del presente curso escolar, un viaje de inmersión lingüistica en Malahide, Irlanda. Valoramos la experiencia de manera muy positiva, por lo que os presentamos una nueva propuesta de participación para los cursos de 1º y 2º de ESO durante el curso 2018-19 (actualmente 6º de Primaria y 1º de ESO). Podéis consultar toda la información de la actividad en los siguientes enlaces:

- Para consultar la circular enviada pincha aquí

- Para información sobre el modelo de inscripción (disponible en porteria) pincha aquí

- Informarse sobre el seguro de viaje pincha aquí

- Informarse sobre el seguro de cancelación pincha aquí

- Para ver las fotos de la edición anterior del viaje pincha aquí

También os presentaros las distintas opciones de las que dispone esta empresa para realizar estancias de inmersión lingüistica en habla inglesa.

Entre las opciones que oferta Lengua y Cultura Inglesa puedes encontrar, como estudiante, desde modalidades intensivas en casa del profesor hasta campamentos de surf en California, donde además de mejorar tu inglés y convivir con una familia americana, podrás practicar este deporte en plena capital del surf. Además, dispones también de una gran variedad de programas de inmersión lingüística en distintas épocas del año: cursos de verano en Reino Unido, Irlanda o Estados Unidos; Semanas de Inmersión durante el curso escolar en Reino Unido e Irlanda, incluyendo años académicos y trimestres escolares en Irlanda o Estados Unidos.


Podéis consultar las distintas opciones en el siguiente enlace http://lenguayculturainglesa.es/ 

Categoría: