Galerías de imágenes

Celebración año La Valla

Tras la celebración de los años Montagne y Fourvière, y siendo 28 de octubre, hemos dado comienzo al último año de celebración del Bicentenario de la Institución Marista: el año La Valla, lugar en el que Marcelino Champagnat fundó la primera escuela Marista.

Tras compartir con nuestra clase hermanada tiempos, conversaciones y espacios, hoy nos hemos reunido en un acto para celebrar todos juntos que somos Maristas: Infantil, Primaria, Secundaria, los profes y los Hermanos. Después de los discursos del director y los Hermanos, hemos ido completando nuestro muro con el gran número “200”. Una gran tarta con velas ha presidido el acto, y dos alumnos (los de mayor y menor edad matriculados en el colegio) han sido los encargados de soplar las velas.

Hemos finalizado el acto cantando todos juntos la canción del lema de este año y colocándonos unos a otros las pulseras azules #ViveElSueño #MaristasVigo que nos han regalado. Y ahora sí…¡Queda inaugurado el año del bicentanio! ¡Queda inaugurado el año la Valla!