Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitud de admisión, según lo establecido por la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, se inicia el proceso presentación de documentación acreditativa de los criterios de admisión, sin embargo os informamos que en nuestro centro no será necesario baremar en ninguno de los cursos solicitados por lo que no se necesita presentar documentación acreditativa al respecto.
Después del período ordinario de solicitud de plaza para el curso 2021-22, se abre la posibilidad de presentar solicitudes “fuera de plazo”, a partir del 24 de marzo y hasta el 18 de mayo, donde puede optarse a un puesto escolar para el próximo curso, siempre y cuando haya vacantes. En nuestro colegio ofrecemos dos líneas (grupos) por curso en Educación Infantil y tres líneas (grupos) en Educación Primaria, lo que supone una oferta de 25 nuevas plazas en el cambio de Etapa Educativa, por lo que optar a una plaza escolar en 1º de Primaria para el siguiente curso en nuestro colegio, es muy factible. En el resto de cursos se puede consultar disponibilidad contactando con la secretaría del centro.
Mantenemos información de interés en nuestra página web y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier cuestión que pueda surgir a este respecto. Para ello os facilitamos dos canales de contacto:
– Nuestra secretaría: a vuestra disposición en horario de mañana de 8:30 a 14:00h y de tarde de 15:00 a 17:30h.
– Teléfono del centro: 986 420 022.