Organización mes de junio

Estimadas familias, dejamos a vuestra dispoción informaciones de interés para los meses de junio y julio en nuestro colegio:

1.- Servicio de Comedor mes de junio: Para utilizar el servicio es necesario realizar la inscripción antes del 31 de mayo. En la sección de anuncios de Globaleduca tenéis más información sobre este aspecto. La inscripicón debe realizarse en  este enlace.

2.- Cambio horario jornada lectiva mes de junio:  el lunes 3 de junio, da comienzo el horario continuado de mañana. Podéis consultarlo en este enlace.

3.- Día de la Familia Marista: La celebraremos en el colegio Marista de Tui, el próximo domingo 9 de junio. En los próximos días os facilitaremos toda la información del desarrollo de la jornada y el resguardo de inscripción.

4.- II Campamento de verano Maristas 2019:  una vez finalizadas las clases, en horario de mañana, en los meses de junio y julio se realizarán actividades relacionadas con diferentes deportes, bailes y actividades culturales y artísticas. Os dejamos toda la información y el resguardo de inscripción en este enlace .

5.- Verano Activa: un año más la empresa Activa nos propone dos atractivas posibilidades para las tardes de junio y septiembre, toda la información y el resguardo de inscripción en este enlace  y su campamento Zoo Camp multiactividad en inglés, toda la información y el resguardo de inscripción en este enlace

6.- Tardes Divertos: tienes la posibilidad de disfrutar de tardes de juego, diversión y formación en junio, toda la información y el resguardo de inscripción en este enlace

Categoría: