Nuestro proyecto colegial “Vigo a Mares” ha lucido como nunca en la Feria organizada en el patio cubierto de nuestro recinto. Todas las materias implicadas en él han mostrado buena parte de lo trabajado durante el curso escolar, muchas áreas de aprendizaje han estado presentes en esta Feria, además de ser explicado por los grandes protagonistas de este proyecto de aprendizaje: los alumn@s. ¡Gracias! Habéis trabajo mucho y lo habéis hecho muy bien.
Una actividad así es posible porque el trabajo por proyectos facilita la motivación y la implicación, desarrolla la autonomía y sus recursos para resolver, desarrolla su parte más creativa, mejora sus destrezas sociales, promueve la cooperación y la complementariedad en el trabajo… Y claro, también es posible por el trabajo, la implicación y la ilusión de los profes que dan soporte a todo el desarrollo y resultado final.
Agradecer a todas las personas del colegio que no son profesores, pero siempre echan una mano y nos resuelven esas pequeñas y tan necesarias cosas, ¡la llave!, ¡las luces!, ¡la cinta!, ¡las chinchetas!, ¡una caja! …
Gracias al trabajo y la colaboración de todos, hemos podido invitar, también, a las familias para que participaran del evento. Muchas gracias por asistir y contribuir a que la Feria haya sido una experiencia valiosa, con sentido de colegio vivo y compartido, muy disfrutable y bonita de ver.