No eran estas de 2022 unas fiestas cualesquiera. Ni mucho menos. Para muchos de los más pequeños, sus primeras fiestas; para otros, sus últimas; y para una inmensa mayoría, después de dos años, la vuelta a ese momento del año que tanto deseaban: juegos, olimpiadas, bar, gymkana, hinchables… Dos días para disfrutar con los amigos de los patios (y del calor) , para reforzar relaciones y para jugar y jugar. Y jugar, y jugar. ¡Y jugar!
Pero no solo para los niños eran especiales. Para vosotros, las familias, somos conscientes de lo que supone verlos ilusionados los días previos, en los que apenas hablan de otra cosa. Que si “necesito la camiseta nueva para este año, que soy de otro color”, que si “en globotón ya tengo con mis amigos la táctica preparada, pero no se la digáis a los padres de los de la otra clase que se chivan”, o que si “¿podemos quedarnos a la salida de los hinchables “un ratito” más?”. Todo eso y más, esa ilusión, son las fiestas. Y bueno, para nosotros, para qué negarlo, también eran muy importantes. El hecho de tener los patios llenos de colores, mezclados independientemente de la etapa, el curso o la clase. El poder volver a jugar con ellos y disfrutar con ellos de lo que es relacionarse. El poder volver a abriros las puertas del colegio de par en par, porque vosotros también sois parte de él y es bonito y necesario que lo compartamos.
No, no eran unas fiestas más. GRACIAS a todos los que las habéis hecho posibles: alumnos, familias, AMPA, personal administrativo, de servicios y profesores. Y un gracias especial, porque se lo merecen, a nuestro Equipo de Fiestas colegiales. Y ahora, ya sabéis. A contar 363 días en el calendario. ¡Las #FiestasMaristas2023 ya están ahí!
Pero mientras, disfrutemos de todos los recuerdos que nos dejan estas memorables fiestas 2022. Muchos habéis sido los que habéis contactado con nosotros para pedirnos alguna foto más de las fiestas, así que vamos a intentar satisfaceros. ¡Aquí os dejamos una selección de los mejores momentos!
PARTIDO PROFES-ALUMNOS Fiestas 2022